Articulos deportivos para natacion

FLOTA FLOTA – BOYAS – ANDARIVELES – MANOPLA – PULBOY – TOBILLERA ACUATICA – TOBILLERA PARA AGUA – SALVAVIDAS – GORRA PARA NATACION - ANTEOJO PARA NATACION - ANTIPARRA PARA NATACION – TABLA PARA PATALEO – TABLA PARA NATACIΣN GOMA EVA – BARRENADOR GOMA EVA – ISLA FLOTANTE GOMA EVA – JUEGOS PARA AGUA 

Articulos de Natación !

Pulboy

El pullboy es como una goma, en una forma de decir. Se cooca entre las piernas, y lo que premite es que no patalees,, sino que uses los brazos para avanzar. Al no patear el pullboy hace que tus pies floten.
El pulboy es un accesorio que se utiliza entre las piernas o muslos y sirve para aislar el movimiento de brazos manteniendo con el pulboy la flotación de las piernas. Gran cantidad de ventas anuales hacen del pulboy un instrumento idoneo para aquellas personas que desean aprender a nadar con estilo.

 

Tobillera Acuática

Tobillera Acuatica Ideal para Acqua-gim e Hidroterapia , ideal para deportes acuaticos. La tobillera acuatica o de agua brinda tambien proteccion a sus pies, la misma viene reforzada para un mejor agarre .
La estabilidad de la tobillera acuatica o de agua se debe a que es ajustable gracias a las tiras autoadherentes, es ideal para hacer ejercicios de resistencia en la piscina. Mediante el acondicionamiento fisico en el agua asegura una mayor calidad de vida, es por eso que es recomendable para las personas mayores utilizar una tobillera acuatica o de agua para un mejor sosten del peso corporal .

Salvavidas

Aquí vas a encontrar todos los chalecos salvavidas, encotra tu chaleco ya y salí a navegar...
Salvavidas circular plástico realizado mediante rotomoldeo el polietileno virgen con resistencia UV. Provisto de cuatro manijas de sujeción . El chaleco salvavidas es por lo cual millares de personas sobreviven gracias a su practica accion, convirtiendo al salvavidas en un producto confiable a la hora de salir a nadar o navegar.
Los salvavidas vienen en diversos colores y tamaños.

Gorra para Natación

Gorra para Natación Imprescindible para la natación de competición y deseable para la higiene de las piscinas, es el artículo, la gorra para natación, indispensable en la bolsa de cualquier nadadador. La finalidad de la gorra para natación en la competición, es reducir las resistencias al avance que produce el cabello, disminuir la superficie frontal al mantener el pelo pegado y apretado a la cabeza. Pero en algunas ocasiones es muy molesto sobre todo si la temperatura del agua esta por encima de lo deseable para la practica de este deporte, el calor que provoca la gorra para natación puede llegar a ser insoportable.

Antiparra para Natación

NUNCA tire de la antiparra para natación hacia delante para separarla de la cara, podría rebotar y dañarle los ojos. La antiparra para natación tienen una cinta elástica que sirve para sujetarla a la cabeza, de esta manera se impide que entre liquido a los ojos. Para quitarse la antiparra para natación sin problemas, meta los pulgares bajo la cinta de la cabeza a ambos lados de la misma, deslícelos hacia atrás y levante el elástico de atrás hacia delante. La antiparra de natación viene en diferentes colores.

Tabla para Pataleo

La tabla para pataleo por si, sirve para focalizar el trabajo en las piernas dejando descansar a los brazos. Exactamente lo contrario que el pullboy . En la tabla para pataleo puedes encontrar tipos que casi no parecen tablas para pataleo. Las más clásicas son las de corcho rectangular, su utilidad técnica sobre todo en crol es muy discutible.
En jóvenes nadadores el trabajo de piernas, ya sea con tabla para pataleo, sin tabla o colocando la tabla para pataleo en diferentes sitios o de diferentes formas, debe suponer un altísimo porcentaje del volumen total. Tenga o no tenga utilidad técnica.

Isla Flotante de Goma Eva

Isla Flotante de goma Eva, entre algunos de sus tamaños tenemos 1,30 x 1,00, 20 mm de espesor . Muy utilizada para juegos de agua, entre sus propiedades la isla flotante de goma eva es antideslizante.
Es comun encontrar en los clubes o incluso mismo en hoteles de categoria , impresionantes isla flotante de goma eva como articulo decorativo de sus piscinas. Para el deleite de los niños los invitamos a que elijan entre nuestros productos.

Juegos para agua

Podemos utilizar juegos para agua que faciliten la confianza en el agua, ademas del control de la respiración dentro del nuevo medio. Los juegos para agua conforman multiples disiplinas que logran en los niños mas autoconfianza a la hora de meterse a la pileta . En nuestro negocio podra encontrar diversos juegos para agua logrando asi el poder implementarlos en sus casas.
De esta manera los niños aprenderan de una manera facil y divertida el emocionante mundo de la natación

Tobillera para agua

Tobillera para agua, para deportistas extremos, ideal para campeonatos y competicion, la tobillera para agua es ajustable y conforma uno de los elementos indispensables de accesorios de natacion.
La tobillera para agua agarra firmemente el tobillo afianzando el agarre y dandole mas potencia al pataleo.

 

ENTRAR AL SITIO

Natación

Flota Flota

FLOTA FLOTA el juguete más vendido del país. Juguetes de verano e inflables. Ultra resistentes . Flota Flota Ideal para la Pileta y playa - Varios Colores - El flota flota es uno de los mas utilizados ya sea por grandes o por chicos . Durante la epoca de verano el flota flota es unos de los articulos mas vistos en todos los lugares de veraneo.

Boyas

Venta de Boyas de Natación puede tener diversas finalidades, La colocación de las boyas para natación es indispensable al momento de mantener la seguridad en una pileta grande . Las boyas vienen en diferentes tamaños y en diversos colores. También se suele encontrar boyas en el mar, las cuales estan anclaras para subsistir en un clima tan adverso como lo es el oceano.

Andariveles

Cuanto andariveles tiene una pileta olimpica? Son 8...
Los andariveles interiores tienen un ancho de entre 2,25 m y 2,50 m, mientras que los andariveles exteriores (los de ambos costados) deberían tener 3,oo m.
Todos los andariveles deben poseer una línea pintada en el fondo del vaso, para guía del nadador.

 

Manopla

Manopla de competicion para natacion. Manopla adulto y junior, esta manopla sirve para nadar y entrenar mejor .
Confeccionadas con los mejores materiales especiales para ejercicios de apertura y rehabilitacion de brazos en agua. Rapido desarrollo de la musculatura en hombros y brazos sin riesgo de dolores o daños musculares.Usar una manopla de natación facilita el nadar en un gran porcentaje.

Tabla para Natación goma eva

Tabla para natacion en goma eva, ideal para el pataleo diario, la natacion es el arte de sostenerse y avanzar .
La fabricacion en si de una tabla para natacion en goma eva es idonea para chicos de menor edad, dando a los padres un alivio ya que es muy divertida y colorida.

 

Barrenador Goma Eva

Barrenador de goma eva para agua, es muy utilizado en piletas de natacion para dar clases, asi como tambien el barrenador de goma eva es un atractivo juguete a la hora de entretener a los niños . Es por eso que a la hora de comprar un buen elemento de practica de natacion el barrenador de goma eva es una buena opcion.

Anteojo para Natación

Si esta buscando que no le entre agua y no se le nuble el anteojo para natación, es aconsejable que busque la mejor marca de anteojo para natación. En nuestro sitio podra encontrar gran variedad de anteojo para natación, en multiples colores y formas.

ARTICULOS DEPORTIVOS

 

 

 

 

Andarivel con boyas chicas (Por MT) 4 boyas por metro
Brazitos lisos *
Tapones para oido en siliconas
Isla 80 cm ancho x 1,70 mts. Largo x 3 cm esp.
Manopla nacional de goma
Flota – Flota inflable
Flota – Flota tradicional.
Pullboys de 4.
Salvavidas BAYWATCH.
Tabla chica 30 cm ancho x 40 cm largo x 3 cm esp.
Set y Aros sumergibles para Slalon
Set de 6 tubos con numeros sumergibles
Set del 0 al 9 recargables y sumergibles
Set de 5 discos con numeros
Set de 10 discos con PVC recargables y sumergibles

Copyright © 2008 Natacion. Designed by Curso email masivos

ENTRAR AL SITIO